FAQ’S

Preguntas y Respuestas

¿Quiénes somos?

Somo una empresa mexicana (WISP) dedicada a la transportación de datos de un punto A un punto B, regularmente a zonas donde los proveedores de internet tradicionales no lo hacen.

¿Cómo llega el internet a mi casa?

El internet se transporta a través de un radioenlace (emisor) por medio de tecnología de microondas (inalámbrica) y se dirigen a una antena (receptor), que está conectado a un modem el cual le permitirá conectar sus equipos celulares, Smart TV, etc.

¿Se puede incrementar la MB de navegacion?

Si necesitas un incremento de velocidad o un plan personalizado escríbenos a ventas@poteica.com.mx y con gusto diseñamos el plan que se adapte a tus necesidades

¿Dónde puedo contratar?

Puedes llenar solicitud contrato en línea aquí  o enviando un mensaje por WhatsApp Aquí.

¿Periodo de contratación?

Se realiza Contrato a 12 meses, con posibilidad de cancelar a partir del sexto mes con una penalizacion (15% sobre el total de rentas faltantes al contrato).

¿Costo de instalación?

  • $1,500.00mn (En un sola exhibición)

¿Qué incluye el kit de instalación?

  • Antena receptora
  • Modem
  • Cableado
  • Accesorios de Fijación

 ¿Qué tipo de velocidades manejan de carga y descarga?

Las velocidades de carga varían en los planes debido a que el servicio de internet es asimétrico. Las velocidades de transferencia de internet se ofrecen hasta la velocidad indicada y pueden variar debido al tráfico y transferencia de datos fuera de la red.

 ¿Existe límite de uso de datos?

No tenemos límite de datos. Nuestro servicio permite que el uso sea similar a los proveedores tradicionales , a diferencia que nosotros transportamos los datos de manera inalámbrica.

¿Tipo de pago mensual?

El pago del servicio se hace bajo el concepto de mensualidad adelantada.